miércoles, 5 de noviembre de 2014

Hacked: Jugando a ser programadores en nuestro androide


  En esta entrada conoceremos el juego para Android Hacked. Pese a su estado de beta ya es jugable en alguno de sus modos y nos permite, mediante un lenguaje propio, ir resolviendo desafíos de programación.


¿Qué posibilidades nos ofrece el juego?
  La aplicación dispone de varios modos de juego , aunque no todos están implementados de momento. Actualmente es posible jugar un modo historia con una sucesión de puzzles enlazados por un guión o descargar otros hechos por terceros.



¿Cómo se juega?
En cada puzzle, se nos ofrecen unos valores de entrada y sus correspondientes resultados. Nuestra tarea es a partir de los primeros llegar a los segundo. Para ello disponemos variables, bucles, estructuras condicionales y demás elementos propios de un lenguaje de programación.

Veamos un ejemplo de un ejercicio. Primero se nos plantea, como se ha comentado arriba una entrada y la salida que debe corresponderle:


A partir de aquí se debe resolver el reto:



¿Como lo instalo?
Para instalarlo hay que ser betatester de dicha aplicación. Para ello hay que inscribirse en la comunidad de Google+:
https://plus.google.com/communities/111194858118238371520
 Y seguir los pasos que aparecen allí para poder instalarla.

Para despedirme os dejo un video de la aplicación:



Probadlo que merece la pena y nos leemos en breve ;)


5 0verl0ad Labs: Hacked: Jugando a ser programadores en nuestro androide   En esta entrada conoceremos el juego para Android Hacked . Pese a su estado de beta ya es jugable en alguno de sus modos y nos permite,...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Claro que sí.

< >