sábado, 22 de junio de 2013

I Tapas CON {20 de Julio -Sábado-}

¡Saludos!

    Este 20 de Julio los miembros de 0verl0ad que estamos en España (@TheXC3LL y @Aetsu) vamos a estar en Madrid. Para aprovechar la circunstancia de que va a ser la primera vez que nos vamos a ver en persona, y que estaremos en la capital donde sabemos que hay mucha gente que nos sigue, habíamos pensado en buscar un punto de reunión para todos e irnos a tapear y charlar. Todo el mundo sabe que se habla mejor de Seguridad Informática con una cerveza fría en la mano ;-).


¿En qué va a consistir TapasCON?

    Queremos que sea una reunión de personas a las que les gusta la seguridad informática. El objetivo es conocer a gente con nuestras mismas aficiones y ponerle cara a aquellas que conocemos únicamente por internet y no en persona.


¿Dónde va a ser?

  Eso todavía no lo sabemos. Para ello contamos con la gente de aquellos lares para que nos digan algún sitio adecuado (entiendase por sitio adecuado uno donde pueda comer y beber sin que me metan un sablazo). Aceptamos también sugerencias (podeis dejar un comentario aquí o por twitter). Cuando sepamos exactamente donde lo vamos a hacer lo publicaremos por twitter, asi que echad un vistazo de vez en cuando al hashtag #TapasCON. Lo que tenemos claro es que el bar no lo va a elegir Madrikeka, no quiero volver a tirarme una semana entera vomitando y que me ingresen en el Hospital otra vez.


¿Quiénes pueden ir?

  Todo al que le de la gana. ¿Te gusta la seguridad informática? Vente. Es así de simple. ¿No conoces a nadie y no te atreves? ¡Esa no es excusa! ¡Animate y vente!


************************


  A parte del #TapasCON yo estaré por aquellas tierras a partir del 15/16, asi que si alguien  quiere quedar, estaré disponible probablemente.
5 0verl0ad Labs: I Tapas CON {20 de Julio -Sábado-} ¡Saludos!     Este 20 de Julio los miembros de 0verl0ad que estamos en España ( @TheXC3LL y @Aetsu ) vamos a estar en Madrid. Para aprov...

1 comentario:

Madrikeka dijo...

grrrrr.....

Que no fue culpa del bar, que fue de lo que bebiste después, estoy convencidísima! Oscar y yo tan sanos....y mi #cañasCON nadie se puso malo...asín que...nmo te metas con mi bar!! XD

< >