martes, 7 de mayo de 2013

Cambios en el blog

¡Saludos!

  Como habreis notado hemos hecho algunas modificaciones en el blog. La más obvia de todas es que hemos cambiado la plantilla. Nos hemos decantado por una más sencilla y clara, para que sea más ligera de leer. El negro y azul pasaron a la historia... aunque guardo un back up por si nos da la nostalgia en algún momento ;).


   También hemos añadido un widget para que os sea más fácil compartir los pots en las redes sociales. Esto último también se lo habíamos añadido a la anterior plantilla, pero al parecer los botones quedaban bloqueados por add ons como AddBlock y NoScript. Hemos elegido unos botones "discretos" que vayan más acorde con el diseño actual del blog. Esperemos que los de @HackHispano estén contentos, y dejen de mandarles DM bombas por twitter a @Aetsu .

  Hay más cosas que tenemos que hacer, como lo de subir de una maldita vez todo a GitHub, o terminar los posts que tengo abiertos y que prometí  publicar. No os preocupeis, que llegará a hacerse ;)


Byt3z


PD: muy probablemente esté por Madrid a principios de Junio, después de examenes. Tenía pensado montar un TapasCON (cerveza) peor chiste de la historia asi que estad atentos al blog y a Twitter para ver en qué queda la cosa.
5 0verl0ad Labs: Cambios en el blog ¡Saludos!   Como habreis notado hemos hecho algunas modificaciones en el blog. La más obvia de todas es que hemos cambiado la plantilla. N...

5 comentarios:

baron.power dijo...

A ver si tienes suerte y sale adelante, ademas la tecnologia d eblogger es muy segura.... no? saludos apuntanos al tapasCON

The X-C3LL dijo...

Blogger se come los XSS como roscas. Hasta hace bien poquito tenía uno en la previsualización de los posts.

La idea del TapasCON, si sale, es buscar algún bar y jutarnos para charlar y tapear. Ya iré adelantando detalles conforme vaya terminando los examenes.

akil3s dijo...

Estaré pendiente tb por aquí jeje ;-)

HackHispano dijo...

Ya era hora XDD

vart001 dijo...

estos colores no son de hacker

tapascon se hace en buenos aires? españa esta llena de gente fea

por que no le ponen hotwords al blog?

< >