sábado, 17 de noviembre de 2012

Creative Commons, nuevo correo y otras cosillas

Saludos,


   La tónica general de este blog siempre ha sido la de publicar información de carácter más o menos técnico, pero de vez en cuando debemos de tomarnos ciertas licencias y hacer un post cada X tiempo comentando las novedades. Ese X normalmente se suele alargar mucho en el tiempo, como ya sabeis ;-)


   Lo primero que tengo que anunciar que ahora tenemos una nueva dirección de correo electrónico con la que poneros en contacto con nosotros.  La nueva dirección es overloadinthenet(*)hotmail(*)es. Además también teneis a vuestra disposición nuestros twitters (@Aetsu) y (@TheXC3LL).


   Otra cosa que teníamos que comentaros es que ahora todo el contenido de nuestro blog está bajo una licencia Creative Commons, con todo lo que ello implica (¡Gracias Aetsu!).

  Además hemos abierto una página en facebook, aunque esta pequeña incursión en las redes sociales es todavía una versión "beta" :P

   Creo que no me dejo nada en el tintero...

                                                                                                     Byt3z


5 0verl0ad Labs: Creative Commons, nuevo correo y otras cosillas Saludos,    La tónica general de este blog siempre ha sido la de publicar información de carácter más o menos técnico, pero de vez en cua...

1 comentario:

Teleco dijo...

Vamos que nos vamos! :)

< >