viernes, 16 de noviembre de 2012

Aplicaciones Android - WifiKill


  WifiKill es una herramienta que permite dejar sin conexión a los usuarios de una misma red a la que el dispositivo Android este conectado. Dicha aplicación duró apenas unos días en el Android Market (actual Google Play), así que ahora es posible encontrarla en los foros de XDA-developers en el siguiente enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1282900

 La actual versión (v1.2) es de pago (o requiere una donación), aunque se puede probar la versión de prueba que además de venir con publicidad solo funcionará durante 5 minutos seguidos.

 Como alternativa existe la versión antigua que funciona bien (al menos en mis pruebas) que sacrifica algunas funcionalidades a cambio de ser gratuita (con publicidad) y es la que se ha usado en esta entrada.
  Esta viejuna versión es posible descargarla en esta dirección:
http://forum.ponury.net/viewtopic.php?f=12&t=10

 Antes de empezar a comentar las posibilidades de la aplicación, hay que tener en cuenta que es necesario SER ROOT en el dispositivo para utilizarla.

  Lo primero que se verá al abrir la aplicación es una interfaz minimalista (simple), con un botón en la parte superior (valores ON/OFF) que permite iniciar la búsqueda de dispositivos en la red.
  Una vez se complete la búsqueda se mostrarán las direcciones IP de éstos(los dispositivos) junto con su dirección MAC y el fabricante de esta si se ha habilitado la pertinente opción.



 A partir de aquí su funcionamiento no puede ser mas simple, basta con seleccionar el dispositivo (o dispositivos) al cual se le quiera privar de la conexión a Internet y la aplicación empezará a hacer su trabajo:


Nota: También es posible seleccionar la red entera pulsando el botón All en la parte superior derecha.

  Cuando se quiera detener el acoso a la victima (o las víctimas) basta con desmarcar la pertinente casilla o detener la aplicación pulsando el botón superior.

  Respecto a su panel de opciones, se muestran diversas posibilidades como activar la resolución de nombres de fabricantes de tarjetas de red respecto a la dirección MAC de éstas o restringir el rango de IPs sobre el que se realizará el escaneo.



  Para finalizar solo recomendar no utilizar esto en grandes redes como empresas o universidades, puesto que no ésta no es una aplicación discreta en cuanto a su funcionamiento (sobretodo con la opción All) y tengo conocimiento de algunos amigos que con aplicaciones similares y con afán de broma han salido mal parados.

  Solo decir que instaléis y uséis esto bajo vuestra responsabilidad, nos leemos en breve ;)


5 0verl0ad Labs: Aplicaciones Android - WifiKill   WifiKill es una herramienta que permite dejar sin conexión a los usuarios de una misma red a la que el dispositivo Android este conecta...

1 comentario:

The X-C3LL dijo...

¿Cual es el funcionamiento? ¿Un envenamiento ARP?

Me corroe la duda :$

< >